imagen del escenario de un concierto

   

En 2015, encontramos el tándem perfecto para seguir creciendo como estudio, como profesionales y como personas. Esto hace que las instalaciones de Tudela de Duero no sean suficientes. Hace falta más. Más espacio, más equipo y más ambición para seguir soñando con el Estudio "perfecto".

Es por ello, que en 2017 damos un salto mortal a la ciudad de Valladolid para conseguirlo. Esperamos ofreceros un espacio que satisfaga las necesidades de tod@s y junt@s podamos seguir creando arte.

Nunca un sueño fue tan perseguido. Nunca un sueño, estuvo tan cerca.

Cascabel Producciones se proyecta como un estudio de grabación especializado en la grabación, edición y mezcla de audio en formato digital y analógico.

El principal enfoque, y lo que nos diferencia, es ofrecer 5 salas de grabación comunicadas por visores y 2 controles. Esta configuración permite grabar a una agrupación simultáneamente con los músicos repartidos en las salas, mejorando su ejecución al tocar todos juntos y manteniendo la calidad sonora de la grabación individual, reduciendo también el tiempo de grabación y edición.

Además, contamos en nuestras instalaciones con un piano de cola, no disponible en la actualidad en ningún estudio de la comunidad.

Cascabel Producciones lo formamos:

imagen de Nuria Ojosnegros

Nuria Ojosnegros: Saxofonista, habiendo cursado enseñanza superior en el Conservatorio de Valladolid. Músico experimentada como cantante e instrumentista. Desde hace dos años trabaja en el estudio como técnico en grabación, mezcla y producción, para así, dar una mayor visibilidad y espacio al siempre fundamental trabajo artístico que ofrecen al mundo las mujeres. Actualmente cursando musicología e integrante de XYK Singers.

imagen de Gustavo Fernández Llorente

Gustavo Fernández Llorente: Bajista profesional desde 1998. Técnico de sonido con más de 10 años de experiencia en el sector, tanto en directo como en estudio, formándose en diferentes centros y estudios de toda España, junto a JM Rosillo, Soma, Michel Martín o Germán Gutiérrez entre otros, y como fundador de Cascabel Producciones desde el año 2008, diseñando y construyendo desde entonces todas sus instalaciones. Actualmente cursando musicología.

    

COLABORADORES:

imagen de Ál Carmona

ÁL CARMONA

Es músico y técnico superior en sonido por el IES Puerta Bonita de Carabanchel. Ha trabajado la producción y postproducción de audiovisuales en Munich (Alemania) durante varios años. Locutor para TV y publicidad a nivel nacional. Su amor por la música le han llevado a girar por lugares tan exóticos como Afganistán. Acaba de producir el álbum "ÁL Carmona".

imagen de JM Rosillo

JM ROSILLO

Más de 30 años de experiencia en grabación, mezcla, masterización, producción y directo por todo el mundo. Ganador de 2 Grammy´s latinos y un Premio de la Música, ha trabajado entre otros con Cooper, Fangoria, Los imposibles, The Sunday Drivers, Amaral o Jorge Drexler. Desde hace 12 años es además el coordinador de sonido del Festival de Benicassim. Todo un lujo poder contar con él para la última capa de barniz, la masterización.

Rock CD

ROCK CD

Nuestra empresa de referencia para duplicar vuestros trabajos.