por qué lo hacemos



" En 2005, es la primera vez que nos planteamos seriamente (mis obsesiones y yo, Gustavo) el montar un Estudio de Grabación. Delante de esa idea, como un muro, se encuentra la difícil realidad física y económica para conseguirla, además de las voces cercanas que suavemente te desaconsejan llevarlo a cabo.
A pesar de ello, trazamos un plan. En él teníamos claras dos cosas; El concepto del estudio que queríamos conseguir, y que en ese momento no era accesible para la inmensa mayoría de artistas, y el tiempo para desarrollar dicho concepto, que sería bastante largo. Años probablemente.....
El resto era "fácil". Primero, ir adquiriendo equipo, grabando in-situ en los locales, salas, casas o espacios donde la acústica nos permitiese un mínimo de calidad sonora. Segundo, pasado un tiempo, conseguir el espacio "definitivo", con una acústica controlada y un lugar donde sentarnos a escuchar, grabar, crear y gozar. Ese sitio fue Tudela de Duero.
Por el camino, han trabajado distintas personas por y para Cascabel Producciones, a las que mandamos nuestra gratitud por seguirnos en nuestra idea, nuestra obsesión, hasta que decidieron seguir otros destinos.
Es en 2015, sin embargo, cuando encontramos el tándem perfecto para seguir creciendo como estudio, como profesionales y como personas. Ese tandem es Nuria Ojosnegros. Esto hace que Tudela de Duero no sea suficiente. Hace falta más. Más espacio, más equipo, más ambición, para seguir soñando con el Estudio "perfecto".
Es por ello, por lo que en 2016 damos un salto mortal a la ciudad de Valladolid para conseguirlo. En unos meses, esperamos ofreceros un espacio que satisfaga las necesidades de tod@s, y juntos podamos seguir creando arte.

Nunca un sueño fue tan perseguido. Nunca un sueño estuvo tan cerca.

Hasta pronto amig@s. Os iremos contando."